La derrota del marketing: ¿realidad o nuevos desafíos gerenciales?

Authors

  • Etienne Cracco CENTRO DE ESTUDIOS EN GESTIÓN INTERNACIONAL ICEP, BÉLGICA

DOI:

https://doi.org/10.46631/jefas.2002.v7n12.05

Keywords:

sistemas de información

Abstract

Como resultado de una investigación propia, el expositor sistematiza los errores que usualmente cometen las empresas al aplicar nuevas estrategias de marketing. Describe trece grandes errores a partir de la experiencia real de prestigiosas empresas de Europa y Estados Unidos, explica las razones de los fracasos y establece las lecciones que se puede extraer de ellos. Las fuentes de errores se descubren en el inadecuado manejo del análisis del mercado, la cultura empresarial y organizacional, los sistemas de información, el factor tecnológico y los canales de comunicación.

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Published

2002-06-30

How to Cite

Cracco , E. . (2002). La derrota del marketing: ¿realidad o nuevos desafíos gerenciales?. Journal of Economics, Finance and Administrative Science, 7(12), 105–115. https://doi.org/10.46631/jefas.2002.v7n12.05