Editorial

Autores/as

  • Ítalo Bizerra Osorio Universidad ESAN, Perú

DOI:

https://doi.org/10.46631/Giuristi.2021.v2n3.01

Palabras clave:

Editorial

Resumen

«Más que la civilización, la justicia es la necesidad del pueblo». Esta frase de Pietro Colletta, historiador italiano que diserta así sobre la equidad en las sociedades, es la preocupación constante de los hombres de derecho, que colaboran con la justicia desde distintos ámbitos.

Nosotros, los profesores, lo hacemos desde la academia, a través de distintos medios, uno de los cuales es Giuristi: Revista de Derecho Corporativo, que amalgama investigaciones de esta rama del derecho y de aspectos clásicos de esta disciplina. El objetivo es construir un espacio para la reflexión, el análisis y la producción intelectual que contribuya al desarrollo del conocimiento de nuestros estudiantes y los estudiosos del derecho.

El tercer número, elaborado con el cuidado acostumbrado, reúne una serie de artículos de actualidad que al tratar diversas problemáticas jurídicas estimulan la investigación y el debate.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-06-2021

Cómo citar

Bizerra Osorio, Ítalo. (2021). Editorial. Giuristi: Revista De Derecho Corporativo, 2(3), 1–2. https://doi.org/10.46631/Giuristi.2021.v2n3.01

Número

Sección

Editorial

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.