Editorial

Autores/as

  • María Augusta Camacho Zegarra Universidad ESAN, Perú

DOI:

https://doi.org/10.46631/Giuristi.2020.v1n1.01

Palabras clave:

Editorial

Resumen

Hace diez años nos centramos en el proyecto de iniciar la carrera de Derecho Corporativo en la Universidad ESAN, de asentar sus cimientos y de ponerla, finalmente, a disposición de los jóvenes ansiosos de estudiar una carrera de calidad que combinara los aspectos clásicos del derecho con la introducción de conocimientos del ámbito de la gestión y de los negocios, así como del área internacional con una perspectiva económica. Acorde con el gran objetivo de convertirla en una de las mejores opciones para formar abogados corporativos, surgió el anhelo de concretar una obra que constituyera un espacio para la reflexión, el análisis y la producción intelectual de nuestros profesores, estudiantes, investigadores o juristas en general.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Augusta Camacho Zegarra, Universidad ESAN, Perú

Doctora en Derecho por la Universidad Católica de Santa María, con especialidad en Derecho para el Desarrollo en la International Development Law Organisation (IDLO), Roma, Italia, y abogada de profesión. Profesora a tiempo completo y coordinadora de la carrera de Derecho Corporativo de la Universidad ESAN, donde se desempeña también como editora académica de la revista Tiempo de Opinión.

Descargas

Publicado

27-06-2020

Cómo citar

Camacho Zegarra, M. A. (2020). Editorial. Giuristi: Revista De Derecho Corporativo, 1(1), 1–2. https://doi.org/10.46631/Giuristi.2020.v1n1.01

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.